Header image    
Interactive Data Service Pages    
We provide you strategic real estate consulting Español
 
 

En Argentina: Muchas de las propiedades en Argentinas están bajo la Fiscalidad y debe llevar a cabo con la Resolución del Gobierno de la siguiente manera: "Venta interdicto Hasta el Propietario del tanto cumpla con los Requisitos de la resolución general 2371 de la AFIP" (IRS argentina)

 
   

TÉRMINOS DE SERVICIO idasp.com.ar no garantiza la exactitud de la información disponible en este sitio, y no es responsable por errores, omisiones o declaraciones falsas. El Valor de consultoria en Argentina de idasp.com.ar(comision & Honorarios ) es 5% (cinco por ciento) + IVA sobre el valor total del contrato.

Posibilidad de usar la CRIPTOMONEDA: Cabe la posibilidad de aceptacion de nuestros honorarios de Bienes  Raíces  en criptomonedas tales como "BITCOIN, LITECOIN, ETHEREUM & MORE", por favor contacte nuestra oficina directamente para realizar la propuesta / FIJAR LOS PRECIOS: establecemos el intercambio basado en la tasa de mercado actual en el tiempo que la propiedad se vende al comprador

Toda información es un concepto de trabajo, la cual tiene un Valor monetarioVALOR MONETARIO DE LA INFORMACIÓN”, por lo cual Toda información extendida por parte de idasp.com.ar o el Arqto. Alejandro .J Arias a el/los interesados será prevista una vez que el/ellos COMPROMETAN Y ACEPTEN EL VALOR DE LOS HONORARIOS establecidos por el Arqto. Alejandro .J Arias en idasp.com.ar .

idasp.com.ar  y / o de sus proveedores y / o sus asociados (guías) no conciben ninguna representación acerca de la idoneidad de la información, documentos y gráficos relacionados, software, productos y servicios contenidos en este sitio web para cualquier propósito. idasp.com.ar Promueve las Propiedades masivamente en diferentes social-Media( medios-sociales) o Marketing para tal efecto.Toda esa información, documentos y gráficos relacionados, software, productos y servicios se proporcionan "tal cual", sin garantía de ningún tipo. Los Trabajos de registros y / o de sus proveedores y / o sus asociados (guías) decide renunciar a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, documentos y gráficos relacionados, software, productos y servicios, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título y no infracción

En ningún caso idasp.com.ar y / o de sus proveedores y / o sus asociados (guías) serán responsables de los daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales o consecuentes que surjan de o relacionados de alguna manera con el uso de este sitio web o con la demora o imposibilidad de uso de este sitio web, o por cualquier información, documentos en general y/o específica,fotos de propiedades y gráficos relacionados, software, productos y servicios obtenidos a través de este sitio web, o de otro tipo que surja del uso de este sitio web, ya sea basado en contrato, agravio, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si idasp.com.ar  y / o sus proveedores y / o sus asociados (guías) ha sido advertido de la posibilidad de daños y perjuicios.

La información en general y/o específica, documentos y gráficos relacionados, software, productos y servicios publicados en este sitio web puede incluir inexactitudes o errores tipográficos.

GESTIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDAD: (RISK MANAGEMENT AND SECURITY)Alejandro Julio Arias Obuchowicz / Arquitecto realiza la CONSULTORA INTERNACIONAL solamente por videoconferencia (usando VPN como Skype o cualquier otro sistema de comunicación directa)

POLITICAS P/REALIZAR LA/S VISITA/S A LA/S PROPIEDADE/S
Por otra parte, PARA REALIZAR LA VISITA  dada las medidas de seguridad exteriorizadas y agravadas en Argentina desde 2004 en adelante y segun UN ( United Nation ) / Naciones Unidas exponiendo en sus informes el grado de Violencia e Inseguridad tambien informado en Medios masivos de comunicacion en la Argentina y por todos conocidos : idasp.com.ar necesitamos en carácter Interesado/s vuestros datos y la firma del un convenio de confidencialidad que sera proporcionado al momento anterior a la visita , en este sera incluido por parte de el/los interesados los siguientyes datos  : 1- Nombre Completo / 2- DNI,/ 3-domicilio partic y/o laboral/ 4-Telefonos/cell y/o fijos entre otros.

Esta política de privacidad(This Privacy Policy) explica cómo idasp.com.ar (Alejandro Julio Arias Obuchowicz ) trata la información personal que recoge y recibe, incluyendo información relacionada con su uso en el pasado de los servicios idasp.com.ar. La información personal acerca de usted ( interesados en compra alquiler y/o consulta )que es personalmente identificable como su nombre, dirección, correo electrónico o número de teléfono

ENVIO Y RECEPCION DE EMAILS ( CORREOS ELECTRONICOS ): Los servidores de idasp.com.ar cuenta con receptoría de mensaje  por lo cual todo e-mail ( correo-electrónico ) enviado y/o recibido es MONITOREADO y se usa como prueba de comunicación la cual se ajusta a las LEY NACIONAL  25.506 Firma digital y sus artículos que validez como carta  documento,  y leyes provinciales de Bs.As 11.653 y 14.142  y las correspondientes a la ciudad Autonoma de Bs.As Datos de idasp y su representante están registrados en la Secretaria de telecomunicaciones de la Republica Argentina.idasp.com.ar recopila información personal cuando usted se registra en idasp.com.ar y cuando se utiliza los servicios de idasp.com.ar.

Cuando usted se registra solicitamos información tal como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, ciudad, país. Una vez que se registra en idasp.com.ar y acceda a nuestros servicios, usted no es anónimo para nosotros. idasp.com.ar recoge información sobre sus transacciones con nosotros y con nuestros socios comerciales. idasp.com.ar utiliza esta información para personalizar el contenido que usted ve y satisfacer sus inquietudes y/o sus solicitudes de servicios, situar un contacto con usted, y para ofrecerle información personalizada.

idasp.com.ar no alquila, vende o comparte información personal acerca de usted con otras personas o compañías no afiliadas excepto para proporcionar servicios que ha requerido con su permiso.

En idasp.com.ar cremos que es necesario compartir información con el fin de investigar, prevenir o tomar acción respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que implican amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, violaciónes de los términos de idasp.com.ar usar, o como lo requiera la ley. En este evento, idasp.com.ar le notificará antes de la información acerca de usted se transfiere y se convierte en objeto de una política de privacidad diferente

idasp.com.ar muestra anuncios basados ​​en información personal dirigidos. Los anunciantes (incluyendo la publicación de anuncios empresas) pueden asumir que las personas que interactúan con, vista o hagan clic en los anuncios orientados cumplir con los criterios de selección - por ejemplo, las personas que pagan intereses en un área geográfica en particular.

idasp.com.ar no proporciona ninguna información personal al anunciante cuando interactúas o miras un anuncio dirigido. Sin embargo, al interactuar o ver un anuncio que usted está consintiendo a la posibilidad de que el anunciante hará el supuesto de que usted cumple con los criterios de selección utilizados para mostrar el anuncio.

idasp.com.ar datos y correos electronicos recibidos y enviados: Los servidores de idasp.com.ar cuenta con receptoría de mensaje por lo cual todo e-mail ( correo-electrónico ) enviado y/o recibido es MONITOREADO y se usa como prueba de comunicación la cual se ajusta a las LEY NACIONAL 25.506 Firma digital y sus artículos que validez como carta documento, y leyes provinciales de Bs.As 11.653 y 14.142
y las correspondientes a la ciudad Autonoma de Bs.As
.
Cookies : idasp.com.ar podrán establecer y acceso idasp.com.ar cookies en su computadora.

En idasp.com.ar disponemos de un sistema de grabacion de audio de las conversaciones telefonicas y/o personales con posible interesados en las propiedades y/o inmobiliarias y/o propietarios de las mismas .Esta política nos permite certificar el/los compromisos a ser contraidos por las partes, como asi también obtener records e insertarlos en la Database / base de datos .Todo este tipo de info es privada de idasp.com.ar y solo a ser usada en casos de alteración y/ o negación de compromisos que eviten el pago de Honorarios al Arqto Alejandro Julio Arias Obuchowicz que representa y es titular de idasp.com.ar y/o cualquier conflicto entre partes

Puede editar o eliminar su información de cuenta de idasp.com.ar, incluyendo sus preferencias de marketing en cualquier momento. Ciertas comunicaciones de idasp.com.ar, tales como anuncios de servicios, mensajes administrativos y el boletín idasp.com.ar, se consideran parte de la membresía idasp.com.ar y no puede optar por no recibirlos.

Cambios en esta Política de Privacidad
iidasp.com.ar puede actualizar esta política. Le notificaremos sobre cambios significativos en la forma en que tratamos la información personal mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta idasp.com.ar o colocando un aviso prominente en nuestro sitio


SEGURIDAD: Limitamos el acceso a información personal sobre usted a los empleados que creemos que razonablemente necesitamos  entrar en contacto con esa información para proporcionar productos o servicios a usted o con el fin de hacer el trabajo encomendadoNo almacenamos información de su tarjeta de crédito en cualquier parte de nuestra base de datos Web o servidores. Su información de cuenta idasp.com.ar está protegido por contraseña.En ciertas áreas idasp.com.ar pueden utilizar el cifrado SSL estándar en la industria para proteger la transmisión de datos.

Disclaimer
Idasp.com.ar ofrece su servicio a usted, sujeto a los siguientes Términos de Servicio ("TOS"), que pueden ser actualizados por nosotros de vez en cuando sin previo aviso.
Bienes Raíces: Hacemos lo que podemos para asegurarnos de que ninguna lista permanece en nuestro sitio web para el que hemos recibido quejas verificables. Cabe señalar que la verificabilidad es a menudo difícil de determinar. Un agente de bienes raíces celosa podría hablar mal de otro agente y murmuran insinuaciones. Hacemos lo mejor que podemos para ser objetivo y justo, pero no somos perfectos, ni omnipotente, así que por favor determinar la legitimidad de cualquier reclamación hecha por cualquier vendedor de su propia iniciativa. Si usted se comercializa con cualquier empresa o servicio como resultado de : ver una propaganda, la lectura de un artículo o hacer clic en un enlace ubicado en nuestra web  site  UD  lo realiza por su propia elección y por medio de su propia voluntad

 
COMPLACIDO POR VUESTRA ATENCION  
Autor : Arquitect Alex J Arias Obuchowicz